Distribución de sal

Somos distribuidores autorizados NºR.G.S.A. 24.01379/SG de sal de Torrevieja Unión Salinera Española 

Con mas de treinta años de experiencia, somos distribuidores de sal de Torrevieja

www.unionsalinera.es

Suministramos la sal a las principales industrias de la provincia. Industrias cárnicas, secadero de jamones, fábricas de piensos, industrias alimentarias…
Distribuimos sal en cualquier tipo de formato, graneles, Big bag, en sacos……
Disponemos de una almacén con stock suficiente para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Realizamos venta al detalle a particulares.
Tipos de sal:

1.- SALES ALIMENTARIAS

Disponemos de dos tipos de sales que se diferencian por el contenido en humedad, así se denominan sales húmedas aquellas que mantiene la humedad natural de la sal (1-3%) y sales secas aquellas que han sido pasadas por un horno para eliminar prácticamente su humedad (menor de 0,025 %). Cada una de ellas es conveniente para determinados procesos industriales agroalimentarios disponiéndose de varios tipos en función de su granulometría:

SALES SECAS:

Denomnación Granulometría Principales Usos
Tipo 3 Salazones
Tipo 2 Sal gruesa ó de cocina
Tipo 1 Sal fina ó de mesa
Tipo 00 Sal en polvo

 

SALES HUMEDAS:

Denomnación Granulometría Principales Usos
Gruesa (H5) Industria, deshielo de carreteras
Salazón (H4) Salazones de pescado
Fomento (H3) Salazón de carne, curtido de pieles
Molida Cero (H2) Salazón de pescado, aceitunas, curtidos
Molida Corriente (H1) Embutidos, panadería, conservas

2.-SAL DESCALCIFICACION Y TRATAMIENTO DE PISCINAS

El ablandamiento del agua es necesario en multitud de ámbitos. En la industria, las colectividades, los hoteles y centros de descanso y en el hogar. El agua ablandada proporciona bienestar a los usuarios y protege instalaciones, canalizaciones y equipos. Por ello una de las aplicaciones más notorias de la sal es la de tratamiento de aguas, utilizándose para la descalcificación.

3.-SAL DESHIELO

Tanto las propiedades físico químicas como su relación eficacia precio, explican y justifican su uso generalizado como uno de los mejores agente de deshielo en todo el mundo. Cuando se forma el hielo o la nieve en la carretera o calzada y hay que eliminarlos de forma mecánica o mediante aplicaciones de sal más abundantes, sin dejar residuos peligrosos.

4.- SAL PISCINAS

Una solución fácil y barata

Uno de los primeros aspectos que vamos a valorar como ventajas es el ahorro de dinero, tanto en el mantenimiento como en productos químicos. Al no tener que manipular el cloro directamente reducimos los riesgos de accidentes, y nos aseguramos que la concentración de cloro en el agua nunca será excesiva. Adiós a las piscinas con agua que huele a cloro, adiós a las irritaciones de piel y ojos, adiós a los cabellos dañados.

Sales alimentarias

Sal carretera

Sal descalzificadora

Sal para piscinas

Abrir Whatsapp