Transformación de material cat.3 Fast International Cargo Services

Planta de transformación de material cat.3 nº: S-4003-0001

Como importante de la empresa destacamos la planta de tratamiento de subproductos porcinos de Categoría 3 que cumple con todos los requisitos establecidos en el Reglamento (CE) 1069/2009 del 21 de octubre de 2009 por el que se establecen las normas sanitarias aplicables a los subproductos animales no destinados al consumo humano.

Los materiales de categoría 3 son partes de animales sacrificados que son aptos para el consumo humano pero que no se destinen a este fin por motivos comerciales.

Disponemos de una caldera en la cual se funde el material de categoría 3. Los productos resultantes son por un lado manteca de categoría 1ª destinada a la elaboración de piensos y por otro lado un subproducto denominado chicharro o cortezas destinadas a la alimentación animal. Estos productos finales cumplen también con todos los requisitos especificados por el Reglamento relativos a valores límite de Salmonella y Enterobacteriaceae, además de contar con sus correspondientes número de autorización en el registro sanitario.

Abrir Whatsapp